Este delicioso bombón de ojos azules deseado por cualquier mujer en la faz de este planeta desea a David James Gandy, nació en Billericay un pequeño pueblecito al este de Inglaterra en 1980. No, no es latino a pesar de su imagen, de hecho, su madre es escocesa y su padre es del este de Londres, algo que a simple vista sorprende debido a sus marcados rasgos mediterráneos.
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Entre sus planes no estaba el ser modelo, pero fue una “broma” de sus compañeros de clase la que cambió su vida. En el 2001 y con 21 años recien cumplidos, sus compañeros de facultad enviaron algunas fotos suyas para un concurso televisivo de la cadena británica ITV. El concurso consistía en encontrar al telespectador más atractivo y el premio era trabajar durante un año con la prestigiosa firma de modelos Select Model Management, descubridora entre otras de Sienna Miller o Helena Christensen.
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Efectivamente David Gandy fue el elegido, pero por muy poco, ya que obtuvo el 53% de los votos. A partir de ahí y gracias a la “broma” de sus compañeros, se le comenzarían a abrir las puertas del mundo de la moda.
Ese mismo año consiguió graduarse, pero prefirió centrarse en su nueva profesión como modelo. Los primeros años de David en el mundo de la moda no fueron nada fáciles. Se presentó a infinidad de castings de pasarelas, pero siempre era rechazado. Los rasgos tan masculinos y marcados no le ayudaban, ya que se buscaba más bien todo lo contrario, el famoso look andrógino.
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Su trabajo durante esos tres primeros años se limitaba en ser imagen de manera puntual de ciertos catálogos para marcas de segunda fila que acabarían pasando con más pena que gloria. Sería cuando cuando más desencantado estaba con su nueva profesión, cuando le llegaría la oportunidad caída del cielo. En el 2004 fue elegido para ser imagen de Chic y Aqua, las dos fragancias masculinas de Carolina Herrera. Esa campaña supuso el despegue definitivo de David Gandy.Tras el éxito cosechado en esa campaña ficharía por la agencia Public Image Worldwide. En el 2005 sería imagen de Gant y Massimo Dutti para las campañas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno 2005/2006, repitiendo para Massimo Dutti en el 2007 y para la campaña de primavera 2008.
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Era el hombre del momento, buena prueba de ello son las numerosas portadas que comenzaría a acaparar como las de Fashion Inc, L’Optimum o en VMan.
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El 2008 también está siendo un año de lo más productivo. Renovó su contrato con D&G por lo que le hemos podido volver a ver en la pasarela de Milán recientemente. También sigue siendo imagen de la marca italiana en sus campañas promocionales, también de underwear y de gafas. Además este año protagoniza la campaña de otoño-invierno 2008/2009 de Paul Kehl, de CSS Sarar y es imagen de la fragancia Zirh Ikon. Si aún te quedas con ganas de más, también podrás verle en recientes editoriales de Harper’s Bazaar o del magazine Twist.
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Dolce & Gabbana- Light Blue
Diosss yo quiero uno como él.
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